Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

Subsidios Económicos No Reintegrables para Transporte

Los beneficios se hallan reglamentados por la Resolución del Directorio Nº 5370/10 y su modificatoria Resolución del Directorio Nº 5937/14. 

El beneficio está destinado a los afiliados tanto titulares como familiares a cargo,  que por su grado de discapacidad se hallan impedidos de trasladarse por medios de transporte público urbanos o interurbanos. Se contempla con dicho beneficio los traslados para efectuar tratamiento médico, rehabilitación kinesiológica y asistencia a escuelas especiales.

El In.S.S.Se.P. cubre el monto de los traslados del afiliado  desde su domicilio particular por el tiempo establecido de su  tratamiento o asistencia al establecimiento escolar.

El afiliado para percibir mensualmente el beneficio debe presentar ante el Departamento Servicios Sociales  constancia de su concurrencia a su tratamiento o establecimiento escolar para habilitar el pago respectivo a través del Departamento Tesorería del Organismo.

Los afiliados residentes en el interior provincial pueden presentar la documentación en la Delegación del In.S.S.Se.P. de su localidad

Compartir