Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INTENSA AGENDA DEL INSSSEP EN CASTELLI

12
JUN

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, junto al Vicepresidente, Alfredo Zamora; visitaron la intendencia de Castelli, donde fueron recibidos por el Intendente de la localidad, Alberto Nievas. Posteriormente se desarrolló la reunión habitual de Directorio, y los agentes del organismo asesoraron a los delegados de la región, sobre trámites jubilatorios y recibos digitales.

La reunión de Directorio, se realizó en el Salón de la APIF (Asociación de Producción e Industria Forestal). Estuvieron presentes, la Presidente, Mariel Gersel; el Vicepresidente, Alfredo Zamora; el Vocal Pasivo, Isidoro Gerogeff; la Síndico, Zulema Coria; y el Síndico, Carlos Gómez.

Como ya sucedió en otras localidades del interior provincial, los delegados del organismo estatal, y zonas aledañas, realizaron todas las consultas necesarias para brindar un mejor servicio, tanto a afiliados activos como pasivos de la obra social.

Gersel, manifestó: “Agradecemos al Intendente de Castelli por el recibimiento, acudimos en esta ocasión a la convocatoria, para evacuar las dudas de todos los afiliados de la zona, poder acercar los organismos del Estado, a la gente, como nos pide nuestro Gobernador Oscar Domingo Peppo. Hoy lo hacemos aquí, pero nos seguiremos moviendo por todo el interior, como ya la venimos haciendo durante esta gestión”.