Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP TIENE NUEVA CASA EN FUERTE ESPERANZA

22
MAR

Con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, y del Presidente del INSSSEP, Javier Turienzo; se inauguró la delegación del organismo en Fuerte Esperanza. La obra demandó un total de 2,8 millones, y cuenta con la tecnología completa en pos de los afiliados.

El nuevo edificio del INSSSEP, en Fuerte Esperanza, consta de salón de atención al público, oficina para reserva de medicamentos, depósito, oficina, baño exclusivo para personal, baño para discapacitados, baño para público y galería exterior. El gobernador manifestó que “se podrán realizar una multiplicidad de gestiones y también trabajamos para generar la mayor cantidad de trámites de forma online”.
La delegación de Fuerte Esperanza cuenta con tecnología completa para brindar a los afiliados los servicios que brinda el INSSSEP en sus delegaciones del interior provincial. Es una obra que cuenta con el equipamiento necesario para brindar atención a los 619 afiliados y en la cual se podrán realizar trámites tanto de la obra social como de otros programas.
El presidente del Directorio del Insssep, Javier Turienzo, comentó que la sede Fuerte Esperanza reviste valor porque evitará traslados a afiliados que residen en la zona.
“Son poco más de 600 afiliados directos e indirectos que tenemos en Fuerte Esperanza y otros puntos cercanos que aquí podrán efectuar los trámites de jubilaciones o aquellos vinculados a programas del Instituto como el Materno Infantil o el Diabetes”, detalló Turienzo.
El presidente del organismo agregó que la habilitación de la sede será inmediata como muestra de agilizar las prestaciones y gestiones al afiliado. “Que el Estado esté cerca de la gente es una de las premisas de este Gobierno y por ello continuaremos trabajando para llegar a cada localidad de la provincia”, finalizó.
Por su parte el Gobernador Peppo, destacó: “Con esta obra brindaremos atención a los afiliados de toda esta región y podrán realizar distintos trámites de dicha obra social”. El Gobernador remarcó que se busca la consolidación de la presencia territorial en beneficio de los trabajadores y afiliados de la Obra Social Provincial. “Esta nueva sede permitirá acercar el servicio a la gente y dar respuesta a todos los afiliados de la zona”, celebró.
A su turno, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, comentó: “Se invirtieron para esta sede unos $ 2,8 millones y en lo que va de la gestión se efectuaron inversiones importantes en obras de infraestructura básica como pavimentación, en proyectos de seguridad y un predio deportivo que convierten a Fuerte Esperanza en un modelo de localidad dentro del Impenetrable”.

Participaron además de la inauguración los ministros de Educación Marcela Mosqueda, de Producción Marcelo Repetto; de Gobierno Jessica Ayala; y el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa.