Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP SIGUE RECIBIENDO A PRESTADORES

29
NOV

La obra social chaqueña recibió a 14 nuevos prestadores médicos, que a partir de ahora brindarán servicios a los más de 250 mil afiliados que tiene el INSSSEP, en la provincia, sin cobrar un solo peso de plus, tal el compromiso asumido antes de firmar el convenio.

En esta oportunidad se sumaron profesionales de Sáenz Peña, Charata, Fontana y Resistencia, fueron recibidos por la Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel; por el Vice Alfredo Zamora; por el Gerente de la Obra Social, Eduardo Díaz De La Fuente, y Carolina Vadillo, auditora médica.

Las autoridades de INSSSEP dieron la bienvenida a los distintos profesionales de la salud, que comenzarán a trabajar con la obra social más importante de los chaqueños. En la oportunidad además se recordó el convenio suscripto con distintas Asociaciones, Federaciones o Colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico.

Como es habitual, el último miércoles de cada mes, se recibe a los prestadores que se incorporan para trabajar, desde distintos puntos de la provincia, con el INSSSEP. En esta ocasión, son 14 los profesionales que llegan a la obra social, con este primer contacto lo que se hace es conocerlos, y charlar cara a cara con ellos para conocer sus inquietudes.