Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP INSTALÓ STAND EN EL TIRO FEDERAL PARA ACERCAR INFORMACIÓN A LOS AFILIADOS

27
JUL

El INSSSEP instaló desde este lunes por la mañana, y hasta el miércoles, un stand en el Parque Urbano Tiro Federal, con el único fin de brindarles información a los afiliados de la zona que así lo requieran, en relación a los trámites que deban realizar en las distintas dependencias del organismo.

Para estas cuestiones, personal de la institución, debidamente adoctrinado, atenderán los pedidos de los afiliados, para derivarlos a los sectores que corresponden, y que no tengan que deambular sin rumbo por la sede central y dependencias, con pérdidas de tiempo innecesarias, como así también para evitar el aglutinamiento en estos tiempos de pandemia.

Al stand, concurrieron los principales directivos del organismo, como el Presidente, doctor Antonio Morante; y la Vicepresidenta, contadora Mabel Viña Simoncini, para chequear que todo funcione convenientemente.

No es la primera movida que genera el INSSSEP  en este sentido, ni será la última, en pos de siempre generarle a los afiliados la mejor atención y asesoramiento.

 

.