Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP PRESENTÓ EL POLICONSULTORIO DE LA DELEGACIÓN DE SÁENZ PEÑA QUE FUNCIONARÁ EN LA FERICHACO

14
ABR

Los Directivos del INSSSEP, encabezados por el Presidente Antonio Morante, por la Vicepresidenta Mabel Viña Simoncini, presentaron el Policonsultorio que funcionará en el predio de la Ferichaco de la ciudad de Sáenz Peña.

MORANTE
“Estuvimos trabajando en los últimos meses en la organización. Debemos cumplir las normas sanitarias correspondiente, por esto una vez que esté definida la grilla con todos los profesionales, la daremos a conocer, como así también como serán los turnos”.
“El doctor Fabián Acevedo, con antigüedad y experiencia, será el responsable de la coordinación médica, estableciendo horarios y turnos. Funcionará de lunes a viernes de mañana y tarde. Habrá un trabajo en conjunto de atención médica, dispensa de medicamentos y parte administrativa”.
“Atendemos las deficiencias y los reclamos de las necesidades de los 280 mil afiliados, hoy la obra social está saneada, resolvimos todas las deudas que teníamos con prestadores y cuestiones de seguros. Esto se hace con el esfuerzo de todos”.
“Mejoramos los aranceles y los vamos actualizando permanentemente, somos una de las mejores obras sociales del país”.
“Los médicos que no firmaron el convenio hasta el 6 de abril, serán eliminados de la lista de prestadores. Con lo cual desde el mes de mayo tendremos una nueva lista de prestadores. El que cobre plus, será eliminado automáticamente de la lista”.
“De los 280 mil afiliados, 110 mil van a hacer una consulta al médico por día”.
MARTA CAPITANICH
La referente jubilada de la ciudad, destacó: “Esto es un gran paso adelante el que estamos dando, este Policonsultorio, es un gran avance, muchos critican, muchos terminan tirando piedras, pero les agradecemos por la gestión”.