Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

COMENZARON LAS CLASES EN LA UEGP Nº 221 DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DEL PERSONAL DEL INSSSEP

16
ABR

Con la presencia de la Presidente del organismo, Mariel Gersel; junto a las autoridades de la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP, dio inicio el ciclo lectivo de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada, nivel inicial salas de 4 y 5 años.

Gersel en su alocución de bienvenida resaltó el “orgullo por poder contar con una estructura de estas características, que servirá para transmitir valores a los más chicos. No hay que ponerle techo a los más pequeños, sino acompañarlos en la educación, brindarle valores para que puedan desempeñarse en el futuro”.

La Unidad Educativa Privada, UEPGP 221, es un logro de la Asociación Gremial del Personal del organismo, y de la gestión de la Presidente Mariel Gersel, como otro beneficio logrado para los empleados de la institución.

En la misma funcionarán salas integrales para chicos de 4 y 5 años, de lunes a viernes. Habrá distintas actividades educativas, como clases de inglés y educación física. A su vez se les enseñará a comer sano a los chicos, por medio del Programa Hábitos Saludables.

La Directora de la UEPGP 21, Marcela Fernández, afirmó: “El horario de las clases será de lunes a viernes de 8 a 13, pero se les brindará una contención a los hijos de los padres que trabajan en el organismo con la apertura del establecimiento desde las 6:30, pero las clases en sí comenzarán a las 8”.