Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP ENTREGÓ MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS EN EL INTERIOR

15
MAY

El INSSSEP, entregó medicamentos oncológicos a los afiliados del interior de la provincia, que los solicitaron previamente, continuando con la modalidad de llevar a los domicilios, los remedios a las personas mayores de 60 años, o imposibilitados de acudir a la Delegación respectiva.

Desde el  21 de abril  hasta el 13 de mayo de este año, ya se llevan entregados 298 repartos a domicilio, con un promedio de más de 13 repartos diarios.

El propio Presidente del INSSSEP, Antonio Morante; junto a la Vicepresidenta, Mabel Viña Simoncini, anunciaron que se encuentra disponible un equipo de trabajo especial del organismo, para cumplir con estos trámites, que se llevan adelante de lunes a viernes de 8 a 12:30.

 

“El Gobernador, Jorge Capitanich, nos pidió que tratemos de evitar aglomeraciones y movilizaciones en los distintos organismos. Por esto, armamos un operativo para garantizar que los vecinos no se movilicen y poder acercarles nosotros los medicamentos que soliciten de la Farmacia Social, o de las distintas Delegaciones del interior”, destacó Morante.

 

“Para la provisión de medicamentos, armamos un grupo de trabajo, que asesora a los afiliados, hacen los trámites correspondientes que soliciten, y se entregan los medicamentos en sus respectivos domicilios”, enfatizó el Presidente del INSSSEP.