Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

SE SUMAN FARMACIAS CON DESCUENTOS PARA AFILIADOS DEL INSSSEP

14
SEP

El INSSSEP firmó un convenio con la Cámara de Farmacias de la Provincia del Chaco, que se suma al recientemente firmado con el Colegio de Farmaceúticos. En total serán unas 130 farmacias, de toda la provincia, las que se agreguen para trabajar con el vademécum, y el beneficio para los afiliados, que tendrán el descuento correspondiente en medicamentos ambulatorios.

El Presidente del INSSSEP, doctor Antonio Morante, manifestó tras la reunión que: “Hoy firmamos un convenio con la cámara de farmacéuticos de la provincia del Chaco, a través del cual se proveerá de medicamentos a los afiliados, con los descuentos que correspondan. La idea es descentralizar el movimiento que habitualmente se produce en la Farmacia Social del INSSSEP”.

Por su parte el doctor Carlos Alberto Larcher, presidente de la Cámara de Farmacias de la provincia del Chaco, aseguró: “Es un convenio que lo venimos trabajando desde hace rato con el INSSSEP, y hoy lo podemos rubricar. Sumaremos 130 farmacias en toda la provincia, para que el afiliado pueda percibir estos beneficios en cualquier farmacia, y no tenga que concurrir solamente a la de su organismo”.

En la firma del convenio aparte del doctor Morante, el INSSSEP estuvo representado por la Vicepresidente, contadora Mabel Viña Simoncini; el Síndico de los Afiliados, Raúl Monzón y Secretario de la Cámara de Farmacias de la provincia del Chacom Eduardo Servin.