Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP RECIBIÓ A 26 NUEVOS PRESTADORES

Alfredo Zamora y Nestor Rolhaiser, recibieron a los nuevos prestadores en las Oficina de la Gerencia de Obra Social Alfredo Zamora y Nestor Rolhaiser, recibieron a los nuevos prestadores en las Oficina de la Gerencia de Obra Social Nuevos prestadores provenientes de las localidades de Castelli, Sáenz Peña, Isla del Cerrito y Resistencia
28
JUN

Un total de 26 nuevos prestadores médicos, provenientes de las localidades de Castelli, Sáenz Peña, Isla del Cerrito y Resistencia, se incorporaron a la obra social. Fueron recibidos por el Vicepresidente, Alfredo Zamora; y por el Gerente de la Obra Social, Néstor Rolhailser. A su vez se recordó el convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

Continuando con la modalidad, de recibir a los prestadores médicos que se incorporan a la obra social, el Vicepresidente del INSSSEP, Alfredo Zamora; junto al Gerente de Obra Social, Néstor Rolhaiser, dieron la bienvenida, a los distintos profesionales de la salud, que comenzarán a trabajar con la obra social más importante de los chaqueños.


“En total son 26 profesionales de distintas disciplinas, y de toda la provincia, que se incorporan como prestadores de la obra social. Como hacemos habitualmente cada mes, la idea es conocerlos, charlar cara a cara con ellos, saber de sus inquietudes y el motivo por el cual eligen ingresar al INSSSEP”, indicó Zamora.


En la oportunidad además recordó el convenio suscripto con distintas asociaciones, federaciones o colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico. “El plus es un flagelo que ya lleva más de 20 años, y es lo que se pretende erradicar. El no cobro de plus es una condición para poder pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades como para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, manifestó Zamora.