Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP SESIONA ESTE MARTES EN CASTELLI

11
JUN

La habitual reunión de Directorio de la obra social, se trasladará a la localidad de Castelli, donde este martes por la mañana sesionará en el Salón de la APIF (Asociación de Producción e Industria Forestal). A su vez habrá asesoramiento para los afiliados de la región en torno a los recibos de sueldos digitales y trámites jubilatorios, a partir de las 13, en la sede de la Delegación.

Mariel Gersel, como Presidente del INSSSEP destacó que: “Estamos haciendo lo que nos pide nuestro Gobernador Oscar Domingo Peppo, acercando los organismos del Estado al Pueblo. Hay un compromiso de todo el Directorio y los agentes del organismo en capacitar al personal para que puedan brindar una mejor atención a los afiliados”.

En esta ocasión los delegados del organismo estatal de la localidad, y zonas aledañas, podrán hacer todas las consultas necesarias para brindar un mejor servicio, tanto a afiliados activos como pasivos de la obra social, ya que aparte del cuerpo directivo de la institución conformado por la Presidente, Mariel Gersel; el Vicepresidente, Alfredo Zamora; el Vocal Activo, Rubén Maciel; el Vocal Pasivo, Isidoro Gerogeff; la Síndico, Zulema Coria; y el Síndico, Carlos Gómez; estarán agentes de otras dependencias para evacuar todas las dudas que se planteen

Esta será la segunda reunión del Directorio en el interior de la provincia, anteriormente sesionó en la localidad de Villa Ángela. Previamente a la reunión de Directorio, Gersel visitará la intendencia de Castelli.