Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

GERSEL PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD

Mariel Gersel Presidente INSSSEP, en seminario internacional sobre discapacidad
17
MAY

La presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, participó junto al Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, en el Domo del Centenario, de la apertura del Seminario Internacional Sobre Discapacidad.

Este evento es una actividad previa a la realización del Pre Congreso sobre Discapacidad que se llevará adelante en la provincia en meses venideros.

En esta ocasión visita la provincia el prestigioso especialista sobre discapacidad cubano Orlando Terré Camacho quien llevará adelante este miércoles, y el viernes en la ciudad de Charata, el curso sobre “Diversidad en el Aula con Enfoque Social: Inclusión educativa y social. Prevención en Discapacidad”. Peppo destacó la trayectoria del profesional cubano y la importancia de contar con su presencia en la provincia “es un disertante de mucha calidad y capacidad que está liderando una corriente que hace a los derechos de personas e inclusión”.

Además de Gersel, estuvieron junto al Gobernador, el titular del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo;  y el presidente del Instituto Del Deporte, Juan Carlos Arguello.