Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

MORANTE EN LAS III JORNADAS CHAQUEÑAS DERECHOS DE LA SALUD

26
AGO

El presidente de la obra social Antonio Morante estuvo presente en las terceras Jornadas chaqueñas de Derecho de la Salud, bajo la temática “Derecho de la salud y reflexiones para la post pandemia”, que inició este miércoles 25 y continuará el jueves 26.

Bajo la modalidad virtual, el presidente del INSSSEP se sumó al análisis de los panelistas respecto de este derecho universal y la importancia de acceder al sistema sanitario público en la post pandemia.
En su alocución, el presidente de INSSSEP hizo mención a la manera en que “la virtualidad en contexto de pandemia influyó en los distintos ámbitos y aspectos de la obra social y como la institución tuvo que adecuar todos los circuitos administrativos y destaco que durante todo este periodo a pesar del gran esfuerzo se pudo continuar brindando cobertura médica a los más de 280.000 afiliados”.
Las jornadas son organizadas por Instituto de Derecho de la Salud del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, la Comisión de Salud de la Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Observatorio de la Salud de la Universidad Nacional de Buenos Aires.