Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

Subsidios Económicos No Reintegrables para Transporte

El beneficio está destinado a los afiliados tanto titulares como familiares a cargo,  que se encuentren realizando tratamientos médicos ambulatorios, o que presenten Certificado Único de Discapacidad y asistan de forma regular a centros o escuelas especiales. En el caso de los afiliados/as que efectúan tratamiento médico, rehabilitación kinesiológica, se deben realizar el trámite en Departamento de Servicios Sociales y  en los casos de asistencia a escuelas especiales deben tramitarse por el Área de Discapacidad.

  1. Nota solicitando el otorgamiento del Subsidio Económico no Reintegrable por transporte dirigida a la Dirección de Obra Social, firmada por el peticionante quien deberá aclarar rúbrica, grado de parentesco fijando domicilio de la persona para la cual se requiere el servicio.
  2. Fotocopia de carné de obra social. Si se trata de un afiliado a cargo presentar fotocopia de carné y documento tanto del titular como del familiar.
  3. Fotocopia de Documento de Identidad.
  4. CBU y Nº caja de ahorro
  5. Constancia actualizada de ANSES  (CERTIFICACION NEGATIVA Y CUIL).
  6. De contar con afiliación a otra obra social vigente deberá presentar constancia extendida por dicha obra social en la que acredite no contar con la misma prestación requerida.
  7. Presentar fotocopia carné de cobertura del Fondo de Alta Complejidad.
  8. Para rehabilitación y/o tratamiento médico presentar Certificación Médica Oficial que avale el tratamiento, indicando frecuencia de viajes y tiempo  de duración del tratamiento.
  9. Para afiliados residentes en el Interior Provincial deberán presentar la documentación exigible en la Delegación del In.S.S.Se.P. de su localidad la que deberá estar totalmente conformada por el Delegado y con  respectivo informe de las Áreas de Servicio Social y Auditoria Médica para ser remitido a Resistencia.
  10. El afiliado titular para el cobro mensual del TRANSPORTE, deberá previamente presentar ante este Dpto. Servicios Sociales de planilla de asistencia que certifique la concurrencia del mes.

 

Compartir