Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

Reintegros

REINTEGROS

Reintegro de Practicas

-Nota dirigida a la gerencia de obra social y alta complejidad solicitando el reintegro, emitida por el titular.

-Indicar un número de teléfono.

-Para prestaciones ambulatorias

-Prescripción por profesional tratante/indicación de practica

-Copia de informe de resultados

-Historia clínica

-Para prestaciones de internación

-Historia clínica con

evolución/epicrisis

-Protocolo quirúrgico

-Protocolo anestesia

en caso de haber sido derivado

-Copia de hoja de derivación autorizada

-Intervención de la delegación de capital federal

Reintegro de Medicamentos

-Los medicamentos deben estar autorizados por anmat

-Nota dirigida a la gerencia de obra social y alta complejidad solicitando el reintegro, emitida por el titular.

-Indicar un número de teléfono.

-Troqueles

-Los pacientes con amparo por el fondo de alta complejidad que retiran la medicación a través de la farmacia social, deberán pedir constancia de faltante de medicamento.

-En pacientes internados debe intervenir previamente la auditoria médica en terreno.

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