Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE INSSSEP Y EL PODER JUDICIAL POR LA JUBILACIÓN ON LINE

5
AGO

Integrantes del Directorio de INSSSEP, encabezados por el presidente Antonio Morante, Mabel Viña Simoncimi, Zulema Coria, Maura Liliana Quiroz, Raúl Monzon y Daniel Zalazar, firmaron un convenio con los miembros del Superior Tribunal de Justicia, junto a su presidenta Emilia Maria Valle, Rolando Toledo, Iride Isabel Grillo y Victor del Rio, en relación de los beneficios para la jubilación on line, de los agentes de aquella jurisdicción del estado.

El Presidente Morante, se expresó en tal sentido: “Tuvimos la oportunidad de firmar un convenio, que nos permite trabajar en conjunto, compartiendo información para agilizar el inicio del trámite jubilatorio del personal del tribunal de justicia. En el sentido que venimos trabajando desde hace un tiempo en la jubilación on line. De esta manera podemos tener rápidamente el proceso del trámite que se inicia”.
Por su parte Valle destacó, “Nos sentimos muy complacidos por la visita y la firma de este convenio, pero va más allá del tema de la jubilación, sino que también es una forma de trabajar de manera articulada armando capacitaciones que van a redundar en beneficio de ambas instituciones. La verdad estamos muy complacidos por la predisposición para la firma de este convenio”.