Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

EL PLAN MUJER DEL INSSSEP PROSEGUIRÁ SU CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN CHARATA Y LAS BREÑAS

6
JUL

Continuando con el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero, el Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles en Charata, en tanto el jueves lo hará en Las Breñas.

En Charata la charla se realizará en el SUM del Paseo del Sol, de avenida Belgrano 218, desde las 18 horas. En tanto en la localidad de Las Breñas se efectuará en la Casa de las Culturas, del Instituto de Cultura Chaco, avenida de los Inmigrantes 902, desde las 9:30.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

Aprovechando la ocasión, también se brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, desde la Sindicatura de Afiliados del organismo.
Las charlas informativas sobre cuello de útero y cáncer de mama, están a cargo del doctor Carlos Ceballos. Mientras que el asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, lo lleva adelante la señora Carmen Cuenca, personal de la Sindicatura de Afiliados del INSSSEP.