El beneficio está destinado a los afiliados tanto titulares como familiares a cargo, que se encuentren realizando tratamientos médicos ambulatorios, o que presenten Certificado Único de Discapacidad y asistan de forma regular a centros o escuelas especiales. En el caso de los afiliados/as que efectúan tratamiento médico, rehabilitación kinesiológica, se deben realizar el trámite en Departamento de Servicios Sociales y en los casos de asistencia a escuelas especiales deben tramitarse por el Área de Discapacidad.
- Nota solicitando el otorgamiento del Subsidio Económico no Reintegrable por transporte dirigida a la Dirección de Obra Social, firmada por el peticionante quien deberá aclarar rúbrica, grado de parentesco fijando domicilio de la persona para la cual se requiere el servicio.
- Fotocopia de carné de obra social. Si se trata de un afiliado a cargo presentar fotocopia de carné y documento tanto del titular como del familiar.
- Fotocopia de Documento de Identidad.
- CBU y Nº caja de ahorro
- Constancia actualizada de ANSES (CERTIFICACION NEGATIVA Y CUIL).
- De contar con afiliación a otra obra social vigente deberá presentar constancia extendida por dicha obra social en la que acredite no contar con la misma prestación requerida.
- Presentar fotocopia carné de cobertura del Fondo de Alta Complejidad.
- Para rehabilitación y/o tratamiento médico presentar Certificación Médica Oficial que avale el tratamiento, indicando frecuencia de viajes y tiempo de duración del tratamiento.
- Para afiliados residentes en el Interior Provincial deberán presentar la documentación exigible en la Delegación del In.S.S.Se.P. de su localidad la que deberá estar totalmente conformada por el Delegado y con respectivo informe de las Áreas de Servicio Social y Auditoria Médica para ser remitido a Resistencia.
- El afiliado titular para el cobro mensual del TRANSPORTE, deberá previamente presentar ante este Dpto. Servicios Sociales de planilla de asistencia que certifique la concurrencia del mes.