Central Telefónica: (0362) 4414400
Denuncia Cobro Plus: 0800-888-PLUS(7587)

INSSSEP: GRAN CONVOCATORIA EN LA FIESTA DEL JUBILADO

26
NOV

El INSSSEP, como en cada año realizó la Fiesta del Jubilado Provincial, en este caso fue la III edición bajo esta modalidad, en el predio Fibra Chaco, de la ciudad de Sáenz Peña. El objetivo fue generar un espacio recreativo y saludable como parte de un aporte de la obra social en materia de salud preventiva. Contó con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, y más de mil afiliados que concurrieron desde distintos puntos de la provincia.

La presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel agradeció la participación del gobernador e indicó que dicho evento se realizó con el fin de reconocer el derecho de poder gozar de una jubilación y una obra social digna. “El evento fue un éxito, ya que tuvimos una gran convocatoria y contamos con la representación de casi todas las localidades del interior”, contó y agregó que se están digitalizando diferentes procesos para hacer más cómodos los trámites a los jubilados y beneficiarios de la obra social”.

En tanto Peppo, destacó que es importante reconocer a quienes entregaron durante años su aporte y esfuerzo en la administración provincial. “Son muy importantes para nosotros y pretendemos que sigan viviendo en plenitud, es por eso que el INSSSEP, es uno los sistemas que más beneficios da en el país”, explicó.

A su vez agregó que desde la gestión actual se viene trabajando fuertemente en la implementación de políticas sobre la protección de derechos para los adultos mayores. “Es vital y fundamental como Estado promover, proteger y generar acciones importantes para mejorar el servicio en la provincia y brindarles a nuestros jubilados una vida digna”, sostuvo.

La jornada contó con un almuerzo de camaradería, shows en vivo, baile y diferentes sorteos, que alegraron la velada.